Ayer fue una noche muy dura para toda la afición espartera, todos y cada uno de los que formamos parte de este maravilloso Club, tenemos la sensación de que nos hemos quedado fuera del camino demasiado pronto.
Esto es el fútbol, y lo primero que debemos hacer es felicitar al Lorca Deportiva por ser el justo campeón, y en este caso, al At. Pulpileño que nos superó en el marcador de la eliminatoria, desearle junto al Santomera, la mayor de las suertes en su camino al ascenso.
Cada aficionado es libre y está en su derecho de tener su punto de vista, pero, os puedo asegurar que estos jugadores, técnicos y directivos se han dejado todo por conseguir el objetivo que nos habíamos marcado. Nuestros jugadores son los primeros en estar muy dolidos, por todos y cada uno de los aficionados y por ellos mismos, porque son profesionales y de eso estoy seguro porque los he visto en el día a día. Han formado un grupo humano y deportivo maravilloso, cada lagrima que derrocharon en el vestuario era por cada uno de los aficionados y aficionadas del CD Cieza.
Hay cosas que son incuestionables, la ilusión, el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso de un Presidente, que está poniendo todo de su parte por hacer cada día el CD Cieza más grande. En cuatro años, el Club sigue mejorando día a día, consiguiendo metas, y aunque lo que todos queríamos en primer lugar era el ascenso, gracias a su esfuerzo, volveremos a ver después de 30 años al CD Cieza en la Copa del Rey.
Gracias a todos los que forman parte de la Directiva, a toda la gente que rodea al Presidente, a todos los trabajadores del Club, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y aficionadas que ayer volvieron a demostrar que no son de 3ºRFEF, al aliento y apoyo incondicional de La Peña Los de Siempre, por estar siempre ahí. Gracias a todas las personas que cuando compraban la entrada daban ánimos y mostraban su ilusión, a todos los niños y niñas de las bases que ayer llevaban su camiseta con el escudo del CD Cieza.
Gracias a todos los jugadores de la cantera, por estar siempre cuando os hemos necesitado cada mañana que habéis subido a entrenar. Gracias a todos los chavales del INFANTIL que ayer demostraron su ilusión y compromiso ayudando al primer equipo alrededor del campo con los balones.
A todos los niños y niñas, que como mi hija ayer lloraban sobre el césped, tranquilos, esto solamente es deporte, sois muy jóvenes y el CD Cieza os va a dar muchas alegrías. Siento muchísimo cada una de esas lágrimas.
Un Club sin afición no es nada, y ayer la Arboleja volvió a rugir, un verdadero aficionado o aficionada es el que sabe estar cuando se le necesita, puedes quedarte en el reproche y en la tristeza, o puedes pensar que el fútbol enseguida te da una nueva oportunidad.
Este Club podrá ser golpeado una y mil veces, pero siempre se levantará. Gracias a La Directiva, técnicos, jugadores y AFICIÓN.
TOTE.